website templates free download

Sobre IVAO

La Organización Internacional de Aviación Virtual IVAO, fue fundada en 1998 con el fin de proporcionar una plataforma para los entusiastas de la simulación de vuelo que quieran disfrutar de su hobby en un entorno de simulación real en compañía de otros pilotos virtuales y controladores.

Todos los servicios de IVAO son gratuitos y libre de cargos, la organización se financia mediante donaciones privadas o apoyos corporativos.

IVAO es legalmente una organización sin ánimo de lucro registrada en Bélgica (NPO). Posee una estructura de gobierno estratégicamente diseñada para garantizar la transparencia y eficiencia.

Estructura De Gestion:.

JUNTA DE GOBERNADORES

La Junta de Gobernadores (BOG ) son regalmente responsables de la NPO . El Consejo está dirigido por el Presidente y es responsable de establecer los objetivos generales de la red , la gestión de los asuntos financieros y legales , y la designación del Comité Ejecutivo .

La Junta se compone de 9 Gobernadores , que son elegidos por la Asamblea General por un período renovable de dos años . La junta está presidida por el Presidente de IVAO.

CONCEJO EJECUTIVO


El Consejo Ejecutivo es responsable de la supervisión global y la gestión de los Departamentos y Divisiones de IVAO . También es el máximo órgano de gobierno de todos los asuntos de red, tales como suspensiones, nombramientos de personal y gestión de proyectos .

El Consejo Ejecutivo se compone de 4-5 miembros que son designados por la Junta de Gobernadores para un mandato renovable de dos años .

DEPARTAMENTOS


IVAO tiene varios departamentos , encabezados a nivel mundial por un director nombrado por el Consejo Ejecutivo, quien es asistido por asesores o personal especializado .

Departamentos gestionar todas las tareas que afectan a la red a nivel mundial , tales como las normas de formación , bases de datos centrales , infraestructura de redes y software . Algunos departamentos también cubren áreas de donde no hay división local establecida .

DIVISIONES


Las divisiones son gestionados por un director nombrado por el Consejo Ejecutivo . El director de la División suele ser local en el país o región.

Divisiones proporcionan información personalizada para los miembros y son el primer punto de contacto para la mayoría de los asuntos . Las divisiones son responsables de la publicación de documentación , procedimientos y tablas para su área de responsabilidad, así como la organización de eventos y tours y proporcionar capacitación ..

Para mas Información sobre la administración de la NPO IVAO visite

.